Nueva versión del visor Phoenix y otras novedades

Hay varias novedades que destacar en este post

1) Hoy el equipo de desarrollo del Visor Phoenix ha lanzado una actualización del visor Phoenix, la versión 1.5.2.1185. Según declaran y hemos podido comprobar, esta actualización no supone grandes cambios, simplemente se han corregido bugs menores y se han incorporado rutinas de seguridad para evitar crashes ante el ataque de griffers. Como siempre, se recomienda, si se ha decidido instalar la actualización, hacer una instalación limpia del visor.

Para descargar esta nueva versión, ir a la página oficial del Visor Phoenix.

 

2) Por su lado, el visor Singularity también tiene una nueva versión, la versión 1.5.10(1) para windows y linux, y la versión 1.5.10(0) para MacOS/X. Aquí se han corregido varios bugs y actualizado funciones para mantener el visor al día con los requerimientos actuales de Second Life.

Para descargar esta nueva versión, ir a la página oficial del visor Singularity.

 

3) Una mala noticia o, más bien, podríamos decir que es un triste noticia. Jacek Antonelli, creadora y lider del proyecto Imprudence, nos ha informado en su blog que a partir del 1 de setiembre próximo abandona el proyecto que lideró por varios años. Causas personales motivan esta decisión (realmente su RL ha sido bastante dura y agría este último año) y quienes conocemos de su dedicación y esmero, sólo podemos decir que la vamos a extrañar.

No obtante, esto no significa que el proyecto vaya a morir ni ser abandonado. Como ella lo expresara, dedicará este mes de agosto a mejorar todo lo posible el visor para que se sostenga en el tiempo, mientras se decide quien se hará cargo (o como ella dijo, quien será el próximo «dictador benevolente») del proyecto.

 

Estaremos atento a las novedades que vayan surgiendo con los distintos visores que existen y, como siempre, cuando las haya, serán publicadas en este blog.

 

SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.