Second Life: Máximo de Grupos para cuentas básicas sin cambios

Luego de todo el alboroto que generó el anuncio de reducción del límite máximo de grupos en las cuentas básicas y atendiendo a la infinidad de quejas, propuestas, reclamos y argumentos usados por los usarios de Second Life (especialmente usuarios premium), la empresa ha dado marcha atrás con ese punto específico y, hace unas horas, en su blog anunció la suspensión de la medida aludida.


El 29 de mayo, hicimos un anuncio sobre futuros cambios en las funciones de las cuentas Premium y Básica, incluidos los planes para aumentar las membresías de grupo y los límites de IM sin conexión para los titulares de cuentas Premium, al tiempo que se reducían para las cuentas Básicas.

Desde entonces, hemos escuchado comentarios fuertes y convincentes de muchos usuarios en nuestra comunidad sobre el impacto de cambiar los límites de la Membresía del Grupo para las cuentas Básicas. Por ejemplo, muchos Residentes han compartido la forma en que dependen en gran medida de los Grupos para mantenerse informados sobre los lanzamientos de nuevos productos, ya que los Comerciantes utilizan esta función para comunicar regularmente noticias y actualizaciones a sus clientes, y la cantidad de Grupos que se utilizan para mantener activas las comunidades.

Escuchamos sus inquietudes y, como resultado, los límites de Membresía de Grupo para Residentes Básicos NO se reducirán como parte de nuestros cambios de Membresía Premium que se lanzarán el 24 de junio. Mientras que los Miembros Básicos continuarán teniendo un límite sin cambios de 42 grupos, todos los Miembros Premium Todavía verán incrementados sus límites de 60 a 70.

Aquí está el resumen revisado de los cambios de características Premium:

Cambios de Límites Usuarios Premium A partir 24/06/2019
Límites Básico Actual Básico Nuevo Premium Actual Premium Nuevo
Grupos 42 42 60 70
MIs fuera de línea 25 15 50 80

Nuestro objetivo es aumentar el rendimiento del Sistema de Grupo para todos, ya sea que sean usuarios Básico o Premium. Como resultado, estaremos priorizando algunos recursos de desarrollo para abordar el desempeño del Sistema de Grupo.

Sabemos que el cambio a veces puede ser frustrante, por lo que apreciamos vuestra paciencia. Vuestros comentarios ayudan a analizar algunas de estas revisiones, por lo que continuaremos escuchando atentamente.

Consulten la publicación original del blog para ver todos los cambios de precios planificados para el 24 de junio. Los precios de la tierra disminuirán, como se anunció, el 3 de junio, y los Miembros Premium existentes pueden bloquear sus tarifas actuales para un ciclo de facturación más. * Simplemente prepaguen entre el 3 de junio y el final del día el 24 de junio para extender vuestra membresía actual en un ciclo más a la tasa actual.

Gracias de nuevo por todos los comentarios. No tomamos este tipo de decisiones a la ligera, pero siempre estamos abiertos a los comentarios, críticas e ideas de nuestra increíble comunidad, y estamos dispuestos a escuchar y aprender.

* Actualizaremos nuestro blog cuando la disponibilidad para bloquear tu tarifa actual se active el lunes. Si tienes algún problema para acceder al sitio web ese día, ten en cuenta que puede deberse a un aumento en el tráfico y que la opción estará disponible hasta el final del día el 24 de junio.


Gran parte de los reclamos ha sido en el foro oficial de Second Life, a raíz de un tema abierto por Grumpity Linden en el cual efectuaba aclaraciones respecto de la medida tomada.

En este momento, dicho tema alcanza ya las 41 páginas de comentarios al respecto, con distintas propuestas, quejas, reclamos y pedidos de mayores aclaraciones. Es interesante destacar que, la mayoría de los reclamos (los cuales han sido escuchados, tal como lo señala Linden Lab en este último post en su blog) fueron de comerciantes indicando que esta medida era perjudicial para sus negocios ya que son, precisamente, los grupos el medio mas efectivo que tienen para llegar a sus clientes y ofrecerles ofertas, artículos, novedades y soporte.

Ha pasado la tormenta y, afortunadamente, ha sido rápido, tan solo le ha tomado a la empresa menos de 48 horas para atender el reclamos de sus usuarios y rever una medida ampliamente resistida.

SaludOS/2

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