Second Life: Ampliación del horario de soporte al usuario

En el día de hoy Linden Lab anunció, en su blog oficial, que ha ampliado el horario de soporte a los 7 días de la semana. A continuación el texto del aviso oficial:


Soporte ampliado: ¡Ahora disponible los 7 días de la semana!

Hemos mejorado considerablemente la forma en que apoyamos a la comunidad de Second Life:
El soporte ahora está disponible los 7 días de la semana, de 6:30 a. m. a 3:30 p. m. SLT.

Esto significa que, ya sea entre semana o fin de semana, puedes contactarnos para obtener ayuda con problemas técnicos, preguntas de facturación o inquietudes internas y esperar una respuesta más rápida. Nuestro horario ampliado garantiza un acceso más constante al soporte, ¡sin importar el día!

Hay un par de cosas rápidas que debes tener en cuenta sobre el nuevo horario. Para mantener a nuestro equipo actualizado y funcionando sin problemas:

  • Los jueves, hay un descanso de una hora de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. SLT.
  • De viernes a lunes, hay un descanso de una hora de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. SLT.

Fuera de estos breves descansos, nuestro equipo está completamente disponible y listo para ayudarte. Estamos orgullosos de ofrecer un soporte más consistente a medida que Second Life continúa creciendo, y seguimos comprometidos a ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia, todos los días de la semana.


Esta es una buena noticia ya que muchos usuarios, por cuestiones de tiempo solo pueden entrar a SL durante los fines de semana y, obviamente, es cuando tendrán problemas que solucionar, con lo cual ya no tendrán que esperar que su problema sea atendido recién en la semana y, eventualmente, solucionado una semana después.

Ahora bien, activando el modo «Damian haciendo amigos en LL», al margen de lo expresado anteriormente, sigo sin entender los motivos por lo cual, la empresa que presta un servicio 24/7/365 no brinda soporte 24/7/365 y solo lo hace en un horario limitado y del tipo «atención presencial al público» cuando tienen clientes de todas partes del mundo y con husos horarios totalmente distintos.

Otra cosa que me llama la atención es que, tengan un descanso de una hora durante el horario de atención de soporte. Lo que me lleva a preguntarme si hay una sola persona o, por alguna regla desconocida, TODOS los empleados de soporte están obligados a descansar en el mismo horario. No se, a lo mejor son 10 empleados y en esa hora tiene que jugar un partido de basquet ball (5 jugadores por equipo); al menos es lo primero que viene a mi mente.
¿Linden Lab no conoce el concepto de turnos?

En fin, nos quedamos con la buena noticia porque, como decimos por aquí, «peor es nada» y a disfrutarlo.

SaludOS/2

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