¿Beneficios para los usuarios Premium de Second Life?

En el día de hoy, Linden Lab informó, en su blog oficial, del lanzamiento de nuevos beneficios para los usuarios Premium (pagos), en consonancia con lo dicho en el último SLCC y que apunta a mejorar la experiencia del usuario Premium dentro de Second Life. Sobre esto ya hablamos en el anterior post de esta sección.

Ahora,  como es nuestra costumbre, veamos el aviso y analicemos un poco que puede significar, implicar y si es algo realmente importante como para aplaudir.

Los nuevos beneficios (adelante de muchos mas que vendrán, según Linden Lab), básicamente son dos y son los siguientes:

1) Creación de SandBox exclusivos para los usuarios Premium.

2) Regalos mensuales de objetos creados por otros usuarios.

Bien, esto es lo que tenemos, ahora, si lo analizamos, quizás se nos caiga un poco al piso el ímpetu inicial de la noticia, y porque:

El poder usar un sandbox al que no tienen acceso los usuarios gratuitos, solo puede ser útil para salvarse de los grifers, porque, quien mas, quien menos, entre los usuarios premium, todos tienen regiones, parcelas propias donde trabajan normalmente, salvo cuando necesitan mucho espacio y disponibilidad de prims.

Respecto de los regalos, esto suena a mala broma, es como decir «a partir de hoy les vamos a dar gratis cosas que nunca costaron un linden». Encima, Linden Lab, como ciertas instituciones, termina haciendo beneficencia con los bienes ajenos. No está regalando ni dando ningún beneficio propio, al contrario, gracias a la buena voluntad de muchos creadores que donan sus productos, Linden Lab los regala a sus usuarios pagos. Para eso, ¿no era lo mismo que lo hicieran los propios creadores?

Entonces, ¿que tenemos?, no mucho, un aviso rimbombante, a lo cual ya nos tiene acostumbrados la empresa, muchas críticas, quejas y reclamos por parte de los usuarios y poco en concreto que nos diga si algún día van a tomar el toro por las astas y hacer algo para mejorar definitivamente el mundo virtual.

SaludOS/2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.