Archivo de la categoría: Second Life

Acerca de Second Life

Second Life: Actualización Servidores Semana 49 (2/12/2013)

Las novedades para esta semana son las siguientes:

Second Life Server (Canal Principal):

Este canal será actualizado con correcciones y mejoras probadas en los canales BlueSteel y LeTIgre la semana anterior, las cuales están incluyen correciones de fallos y y cambios en el comportamiento de scripts.

Actualización Programada para el día Martes 03-12-2013 de 05:00 a 11:00 Hs. PST

Second Life BlueSteel, Magnum y LeTigre:

Estos canalesl están en un nuevo proyecto de mantenimiento. Este proyecto incluye algunas correciones a fallos.

Actualización Programada para el día Miércoles 04-12-2013 de 07:00 a 10:30 Hs. PST Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 48 (25/11/2013)

Debido a que esta semana se festeja en Estados Unidos el día de acción de gracias, no se realizará ninguna actualización ni reinicio programado en ningún canal de servidores.

Asimismo, por el mismo motivo, a partir de la medianoche del miércoles, durante todo el día jueves y hasta las 8:00 hs PDT del día jueves, los servicios de soporte telefónico y por chat no serán atendidos. El resto de los servicios de soporte, trabajará en forma habitual.

SaludOS/2

Proyectos de Visores de Linden Lab: Novedades

En estas últimas semanas van surgiendo novedades sobre los distintos proyectos de Visores de Linden Lab y hacía donde avanzan los mismo, siendo lo más destacable, dos nuevos proyectos actualmente en marcha:

1) Lista de Intereses (Project Interesting Viewer):

Este nuevo proyecto es parte del Proyecto Shining, que busca acelerar y mejorar el funcionamiento de Second Life para los usuarios. Aquí se busca acelerar la carga de objetos y avatares en el mundo, ya sea al iniciar sesión o al llegar a una nueva región luego de un teleporte. Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 47 (18/11/2013)

Las novedades para esta semana son las siguientes:

Second Life Server (Canal Principal):

Este canal será actualizado con correcciones y mejoras probgadas en los canales BlueSteel y LeTIgre la semana anterior, las cuales están relacionadas con el códio (bajo el capó) del proyecto denominado “experience tools project”.

Actualización Programada para el día Martes 19-11-2013 de 05:00 a 11:00 Hs. PST

Second Life RC Magnum:

Este canal continúa con el mismo proyecto de mantenimiento de la semana pasada. Este proyecto está destinado a corregir severos fallos en el cruce de vehículos entre sims, como así también cambios en el comportamiento de los scripts. La actualización de esta semana incluye alguna mejoras en el comportamiento de «grey goo fence» en respuesta a problemas con los rezzers de construcción, el comportamiento ‘más estricto’ de «grey goo fence» ahora solo se aplica a los objetos rezeados que también son físicos. Leer Mas...

Visor Firestorm, bloqueo de versiones antiguas

Según ha informado el equipo de desarrollo del visor Firestorm, a partir de mañana, lunes 18 de noviembre, procederán a bloquear versiones viejas de dicho visor, respetando el ciclo de vida de los visores de Linden Lab: últimas 3 versiones.

Según lo declarado por la Project Leader de la organización, este paso es dado por varios motivos, el primero y principal es que Linden Lab se los exige bajo el argumento que o lo hacen ellos mismos (el equipo firestorm) o lo hace Linden Lab.

Asimismo, han publicado una lista de estadísticas de uso de dicho visory de versiones que serán bloqueadas, la cual es la siguiente: Leer Mas...

Visor Singularity: Nueva Versión Estable 1.8.4

En el día de hoy, el equipo de desarrollo del visor Singularity ha lanzado una versión estable de su visor, designada como 1.8.4.5433.

Las novedades que nos trae esta versión son las siguientes:

  • Se ha agregado el soporte de Materiales y del nuevo sistema de partículas. Se han ampliado y mejorado dichas características. (Shyotl)

– Se ha agregado la opción del depurador ‘SHAlwaysSoftenShadows’ para suavizar las sombras cuando SSAO (Screen Space Ambient Occlusion) no está habilitado.

– UI de Materiales (Lirusaito) con algunas mejoras tomadas de Firestorm (Cinder Roxley).

– ¡Gracias a Ansariel por corregir un fallo antes que éste nos vuelva locos a todos! Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 46 (11/11/2013)

En esta semana tenemos poco movimiento y será solamente en los canales RC.

Second Life Server (Canal Principal):

No hay actualizaciones programadas para este Canal.

Second Life BlueSteel y LeTigre:

Este canal será actualizado con correcciones y mejoras (bajo el capó) del proyecto denominado “experience tools project”.

Actualización Programada para el día Miércoles 13-11-2013 de 07:00 a 10:30 Hs. PST

Second Life RC Magnum:

Este canal entra en un nuevo proyecto de mantenimiento, destinado a corregir severos fallos en el cruce de vehículos entre sims, como así también cambios en el comportamiento de los scripts. Leer Mas...

PleasantVille

Quienes hayan visto la película PleasantVille ya estarán vislumbrando a que me voy a referir en este artículo 🙂

Y, tal como el protagonista de la película, muchos usuarios de SL nos sentimos extraños viendo un mundo repleto de avatares grises. En algunos casos es solo cuestión de esperar, en otros, ni la más infinita de las paciencias logra resultado alguno y seguiremos viendo grises a todos los avatares hasta que, por alguna casualidad, en algún inicio de sesión comenzamos a ver nuevamente los colores y texturas. Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 45 (04/11/2013)

Esta semana pareciera que se mueve un poco la actualización de servidores aunque no hay mucho para destacar.

Second Life Server (Canal Principal):

Se aplica el código de mantenimiento utilizado la semana pasada en los canales RC, los cuales corrigen fallos varios en diferentes áreas del simulador.

Actualización Programada para el día Martes 05-11-2013 de  05:00 a 11:00 Hs. PST

Second Life RC Magnum, BlueSteel y LeTigre:

Este canal será actualizado con el código de un nuevo proyecto denominado «experience tools project». Todavía no hay mucha información sobre este proyecto y solo se puede especular cuáles serán sus características. Leer Mas...

Visor Firestorm: Nueva Versión Beta y Versión Alpha para Windows 64 bits

En la página del visor Firestorm han publicado hace horas el lanzamiento de una nueva versión Beta de este visor, denominada «Public Beta 4.5.1.38838«, esta versión es para Windows, Mac y Linux, en 32 bits.

Además, por separado, se lanza la versión «Experimental Alpha (Windows 64bit) 4.5.1.38838″ para la plataforma Windows de 64 bits.

Respecto de la versión Beta Pública, la misma contiene varios cambios, correciones y mejoras, según lo detallado en el registro de cambios del visor. Se pueden mencionar, entre algunas, las siguientes: Leer Mas...