El próximo día 14 de enero de este año, Microsoft retira el soporte para Windows 7, lo cual implica que ya no recibirá actualizaciones de seguridad, haciendo que se vuelva (aún más) vulnerable a cualquier nueva falla de seguridad y virus.
En lo que a nosotros concierne, a tono con esta decisión de MS, Linden Lab ha informado, en su blog oficial que se procederá a remover este sistema operativo de la lista de Requerimientos del Sistema para entrar a la plataforma Second Life.
Esto no significa que los visores para SL dejen de funcionar bajo Windows 7 pero, seguramente, las actualizaciones que se lancen de ahora en más pueden no ser compatibles con este Sistema Operativo y no funcionar correctamente. Además, todo problema, fallo o malfuncionamiento que tenga el visor de SL bajo Windows 7 deberá ser corroborado bajo un sistema soportado (WIndows 8/10) para que Linden Lab proceda a analizarlo y, eventualmente, solucionar el problema. Si el fallo solo ocurre bajo Windows 7, no será investigado.