Archivo de la categoría: Second Life

Acerca de Second Life

Second Life: Actualización Servidores Semana 15 (07/04/2014)

Para esta semana no se ha programado ningún trabajo de actualización de servidores, por ende tampoco habrá reinicios programados.

Por ende, no habrá ni soluciones a todos los problemas existentes ni nuevos problemas.
SaludOS/2

Second Life: Actualización Servidores Semana 14 (31/03/2014)

Novedades para la presente semana:

Second Life Server (Canal Principal):

En este se aplicarán los cambios probados en el c anal BlueSteel la semana pasada.

Actualización Programada para el día Martes 01-04-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST

Second Life Magnum, BlueSteel y LeTigre:

El canal BluSteel se suma a los restantes canales RC en el proyecto del nuevo Servicio de Inventario, AISv3. La actualización prevista es para la aplicación de la corrección de errores de fallos varios que se aplica en el canal principal.

Actualización Programada para el día Miércoles 02-04-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 13 (24/03/2014)

Novedades para la presente semana:

Second Life Server (Canal Principal):

No hay actualizaciones programadas para este canal en esta semana.

Second Life BlueSteel y LeTigre:

No hay actualizaciones programadas para estos canales en esta semana. Ambos canales continuaron ejecutando el código de la nueva versión del Servicio de Inventario, AISv3.

Second Life Magnum:

En este canal se inicia un nuevo proyecto en el cual se aplicaran correciones a fallos varios.

Actualización Programada para el día Miércoles 26-03-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST Leer Mas...

Second Life integrado con Oculus Rift

Para quienes no lo sepan, Oculus RIft es un dispositivo de Realidad Virtual (VR) que permite «meterse» dentro de un ambiente virtual y verlo y moverse como si realmente se estuviera allí.

Oculus Rift aún se encuentra en fase de desarrollo y, por las últimas noticias, dicho desarrollo está en una fase bastante avanzada, aunque aún quedan muchas cosas que resolver, especialmente en lo atinente a la salud del usuario y su exposición por largos períodos de tiempo.

He tenido la oportunidad de probar uno de estos dispositivos el fin de año pasado y puedo decir que realmente es lo que dice ser, una vez colocado, uno siente la sensación de estar dentro del mundo que está mirando. Pero, en la versión que utilice todavía no se había solucionado (desconozco si lo han hecho ahora) el grave problema que representa moverse en forma rápida dentro del universo virtual con este dispositivo ya que al no estar nuestra mente (y nuestros ojos) adaptada a este entorno, la combinación de movimientos rápidos y larga exposición provoca fuertes mareos y descomposturas en el usuario. Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 11 (10/03/2014)

Novedades para la presente semana:

Second Life Server (Canal Principal):

Este canal será actualizado con los cambios aplicados en los canales RC BlueSteel y LeTigre la semana anterior. Este proyecto involucra involucra correciones de fallos menores varios.

Actualización Programada para el día Martes 11-03-2014 de 04:00 a 9:00 Hs. PST

Second Life Magnum, BlueSteel y LeTigre:

Los canales Bluesteel y LeTigre se suman al canal Magnum en el proyecto que incorpora la nueva versión del Servicio de Inventario (AISv3). Para poder hacer uso de este nuevo proyecto, el usuario debe utilizar el visor Sunshine Project Viewer. Leer Mas...

SL Go desde OnLive

Linden Lab anunció en su blog oficial que ha establecido un acuerdo con la plataforma de juegos OnLive, mediante el cual se pone a disposición de los usuarios de Second Life, por el momento en fase beta gratuita, la aplicación SL Go, destinada a usuarios de dispositivos móviles provistos con el sistema operativo Android 3.2 o superior para tablets y 4.0 o superior para teléfonos. También está disponible para PCs de escritorio y portátiles con Sistemas Operativos Windows o MAC OSX.

Ahora, ¿cual es la importancia de esto?, OnLive presta el servicio de ejecutar el cliente del juego o aplicación en la nube y el usuario final, solamente se conecta al servicio de OnLive y lo controla como si estuviera controlando remotamente otra PC. Esto implica que un juego puede ser ejecutado remotamente y con alta calidad. Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 10 (03/03/2014)

Novedades para la presente semana:

Second Life Server (Canal Principal):

Este canal será actualizado con los cambios aplicados en los canales RC BlueSteel y LeTigre la semana anterior. Este proyecto involucra actualizaciones de infraestructura sin cambios funcionales.

Actualización Programada para el día Martes 04-03-2014 de 04:00 a 9:00 Hs. PST

Second Life BlueSteel y LeTigre:

Estos dos canales comienzan un nuevo proyecto que involucra correciones de fallos menores varios

Actualización Programada para el día Miércoles 05-03-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST

Second Life Magnum

Este canal continua con el mismo proyecto de la semana anterior. Este proyecto incorpora la nueva versión del Servicio de Inventario (AISv3). Para poder hacer uso de este nuevo proyecto, el usuario debe utilizar el visor Sunshine Project Viewer. Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 9 (24/02/2014)

Novedades para la presente semana:

Second Life Server (Canal Principal):

Este canal será actualizado con los cambios aplicados en los canales RC las dos semanas pasadas. Este proyecto incluye correcciones a varios fallos de caídas y correcciones de fallos en el lenguaje LSL:

Actualización Programada para el día Martes 25-02-2014 de 03:00 a 9:00 Hs. PST

Second Life BlueSteel y LeTigre:

Estos dos canales comienzan un nuevo proyecto que involucra actualizaciones de infraestructura sin cambios funcionales Leer Mas...

Second Life: Actualización Servidores Semana 8 (17/02/2014)

Novedades para la presente semana:

Second Life Server (Canal Principal):

No hay actualizaciones ni reinicios de mantenimiento previstos para este canal en esta semana.

Second Life BlueSteel, Magnum y LeTigre:

Se aplican correcciones a fallos encontrados: 1) Cuando un Administrador de Estado reinicia el sim, al teleportarse a otro lugar, es desconectado de SL. 2) Corrección de un fallo no común cuando un script lee un email, a veces se pierde el contenido del mensaje. 3) Corregidos fallos varios.

Actualización Programada para el día Miércoles 19-02-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST Leer Mas...