Cierre de la tienda Slink

Anoche hemos recibido, en un aviso en su grupo de SL y en su blog, que Slink, la tienda de cuerpos (cuerpos, manos, pies y cabezas) cierra a partir de del día de hoy, 1 de enero de 2023.

En el blog oficial de slink, Siddean Munro explica los motivos de la decisión del cierre de su tienda. Por lo tanto, paso a colocar la traducción del post publicado hace horas.


ANUNCIO IMPORTANTE

Con gran tristeza anuncio el cierre de Slink, One Bad Pixel y Cinnamon&Chai en Second Life.

Second Life ha sido una parte integral de mi vida real desde que me uní por primera vez en 2007. Abrí Slink unas semanas después de unirme con una sola piel, una sola camiseta y una sola falda. Slink ha ido viento en popa desde el lanzamiento de mis primeros zapatos sculptie en 2009, mis manos y pies mejorados de avatar en 2011/12 que revolucionaron el mercado del calzado SL, y luego el cuerpo Physique Original a principios de 2014, seguido de Hourglass y cuerpos masculinos en 2015 y 2016.

He curado y cultivado una maravillosa industria artesanal de mis compañeros creadores de Second Life y disfruté de mucho apoyo de ellos a lo largo de los años. También he disfrutado mucho enseñando a la gente cómo crear para Second Life, construir en Blender,  weight painting (método de texturizado en blender), solucionar problemas, etc. Creo que mi deseo de ayudar y permitir que otros creen es lo que me motivó más que mis propios esfuerzos creativos.

Después de dos años estresantes de pandemia en los que estoy segura que todos nos hemos visto afectados de una forma u otra, perdí repentinamente a mi madre en septiembre de 2021, a mi abuela en enero de 2022 y a mi gata Cleo en junio. He estado mal y soportando mucho dolor crónico. Tengo que ser muy honesta, mi chispa se ha apagado un poco y ya no tengo la energía para volcarme en este negocio como antes.

He hecho un gran examen de conciencia durante los últimos 18 meses y he llegado a la muy difícil decisión de que, por mi propio bienestar físico y mental, necesito dejar Second Life. Estoy empezando algo nuevo, y solo espero que sea la mitad de divertido y gratificante que mi tiempo en Second Life.

Para mis fieles clientes: gracias desde el fondo de mi corazón por su apoyo a lo largo de los años, por sus interesantes y entretenidas conversaciones en nuestro chat de grupo, por su entusiasmo por animarme y por el trabajo que hago, por susurrarme al oído cuando ¡Hice un poco de oopsie, para poder colarme y arreglarlo! No puedo expresar lo que realmente ha significado su apoyo para mí, y sé que estas palabras nunca serán suficientes. Los amo a todos, y los extrañaré muchísimo.

Para mi brillante comunidad de creadores: ¡hicierone mucho mejor lo que hago! Muchas gracias por sus creaciones fabulosas, innovadoras y hermosas que hicieron que la mía se viera tan increíble. ¡Gracias por subirse a este increíble viaje conmigo!

Nunca imaginé que haría esto durante 5 años, y mucho menos 15. Siento una enorme sensación de logro por lo que he hecho durante los últimos 15 años, el impacto que he tenido en el desarrollo de Second Life a través de  varios proyectos de Linden Lab en los que participé y abrí mi primer kit de creadores que permitió a otros residentes de SL diseñar esmaltes de uñas para mis manos y pies. He aprendido tanto como propietario de un negocio y he crecido tanto como artista, y me siento lista para embarcarme en mi próxima aventura.

La tienda Slink Mainstore en el mundo y en el Marketplace cerrará el 1 de enero de 2023. Las cuentas Slink y Slinkwest no estarán disponibles para contacto.

♥ Sidean ♥


Creo que Second Life pierde a alguien importante, que ha si do quién, de una manera u otra, ha dado el puntapie en lo que es mejora del avatar. Allá lejos, cuando comenzó con sus pies y manos para mejorar el avatar, luego, llegó la revolución del mesh y agregó el cuerpo y también cabezas.

En lo personal me afecta ya que es el cuerpo que utilizo y, además, en el poco trato que tenido con Siddean, siempre ha sido muy amable y atenta conmigo. Por ende le voy a extrañar.

SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.