El visor Nirans pasa a llamarse Black Dragon

Hace unas semanas atrás, NiranV Dean, en su blog, avisó que su visor dejará de llamarse Nirans para adoptar el nombre de Black Dragon.

Las razones de este cambio son personales e imagino el motivo, pero, lo más importante aquí es que, seguramente motivado por sus cambiantes estados de ánimo, NiranV dijo que planea hacerle al visor muchos cambios pero, a su vez, que una vez finalizada esa tarea y el visor deje de ser beta para pasar a ser estable, dejará de desarrollarlo públicamente y continuará con el mismo en forma privada.

Según lo dicho por este desarrollador, le tomará unas 30 versiones betas semanales más completar su trabajo, por lo cual, el ciclo de vida del mismo se calcula para un plazo máximo de medio año.

Como uno ya se está acostumbrando a estas cosas de NiranV creo que hay que tomar esto con pinzas y esperar a ver que sucede.

Por lo pronto, ya sabe, no busquen más el visor Nirans, sino que ahora tienen que buscar Black Dragon o, cuando vean éste nombre, sepan que es el visor que reemplaza a Nirans.

Página oficial del visor Black Dragon

SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.