Second Life: Actualizar medio de Pago

El pasado día 16 de setiembre, Linden Lab informó a sus usuarios, a través de su blog oficial, que quienes utilicen tarjeta de crédito como medio de pago, deberán actualizar la información de la misma para evitar inconvenientes en el pago de su cuota mensual como usuarios premium del servicio o al efectuar compras de Lindens.

Esto obedece al hecho que la empresa se encuentra haciendo cambios en su plataforma de facturación, por lo cual, todos aquellos que no hayan ingresado o actualizado la información de su tarjeta de crédito con posterioridad al 7 de julio de 2015 podrán tener inconvenientes a la hora de pagar la mensualidad del servicio.

Aquellos usuarios que realicen sus pagos mediante paypal y o Skrill no deberán tomar ninguna medida ya que ambos servicios no se ven afectados por esta actualización.

Por consiguiente, si no quieren verse afectados por este problema, quienes aún no hayan actualizado su información de pago (con tarjeta de crédito) háganlo en forma inmediata para no correr el riesgo de ver bloqueadas sus cuentas por falta de pago.

Para modificar los datos de pago solo tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en la página de Second Life (http://secondlife.com)
  2. En el Panel de Usuario, ir a Cuenta -> Información de Facturación
  3. Allí, proceder a actualizar la forma de pago con tarjeta.

 

SL_Info_de_Pago

Vale destacar que existiendo ya una forma de pago ingresada para modificarla o actualizarla (aún cuando sea la misma que la ya existente) para actualizar dicha forma de pago la metodología es eliminar la existente y volver a ingresarla.

Cómo siempre, Linden Lab mete mano en sus propios sistemas y el usuario paga las consecuencias. En fin…

SaludOS/2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.