Second Life: Rebaja en el costo de las regiones

Aclaración necesaria luego de varios días sin publicar noticias en este blog y debido a que esto provocó un reto vehemente por parte de mi fan blog que no puede ver que el blog permanezca mucho tiempo sin actualizar, es que aquí estoy de nuevo, revolviendo la lista de temas que tengo acumulados, muchos un poco viejos, pero aún de importancia para ser destacados.

Yendo al punto, el pasado 4 de abril, Linden Lab, en su blog oficial, anunció una rebaja en el costo mensual de las regiones privadas de Second Life. Oferta vigente desde el día mencionado y hasta el día 4 de octubre de 2016

En función de esto, los costos de las regiones, durante el período mencionado, son los siguientes:

  • Región Completa:
    • Pago por única vez: u$s 600
    • Costo de mantenimiento (derechos adquiridos): u$s195 al mes (costo normal u$s295 al mes)
  • Homestead:
    • Pago por única vez: u$s180
    • Costo de mantenimiento (derechos adquiridos): u$s95 al mes (costo normal u$s125 al mes)

El pago por única vez es para quienes ya tienen una región y quieren utilizar esta oferta, que es similar al pago que se hace al adquirir una región por primera vez. Obviamente, como aclara Linden Lab, esta oferta es ventajosa para quienes tengan planeado mantener vigente la región por un año como mínimo.

Por otro lado, esta oferta no se puede combinar en caso de ser regiones adquiridas bajo el Programa de Organizaciones educativas o sin fines de lucro.

Para hacer uso de esta oferta quienes sean propietarios de regiones existentes y estén pagando los costos normales, deberán abrir un ticket en la página de soporte de Second Life, seleccionar «Terrenos y regiones» y luego «Comprar región con descuento» o (Region buy Down) y completar el formulario con los datos requeridos.

SaludOS/2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.