Visor Firestorm: Nueva versión 6.5.6.66221

Hace instantes, el equipo de desarrollo del visor Firestorm ha informado, en su blog oficial, el lanzamiento de la versión 6.56.66221.

Esta versión, si bien es un lanzamiento, podemos decir que es mas una versión de mantenimiento que tiene como objetivo incorporar una mejora importante proveniente del visor oficial y que es la implementación de la Autenticación Multifactor.

En definitiva, hay una larga lista de correcciones a fallos y mejoras incorporadas en esta versión, algunas de las cuales, entre otras, son:

  • La ya me mencionada Autenticación Multifactor.
  • Mejoras en Phototools
  • La lista de Avatares cercanos en el flotante de performance ahora muestra correctamente la selección de preferencias de mostrar el Display Name o el nombre de usuario.
  • El bridge del visor ahora utiliza HTTPS por defecto.

Por lo pronto, en la etapa de prueba de esta versión, se han detectado errores que han sido corregidos y, en un balance general, se puede decir que esta versión funciona correctamente. Obviamente, siempre aparecen errores, fallos que no pudieron ser detectados, pero es lo normal, por lo cual me animo a decir que esta nueva versión es confiable para su uso.

Para descargarla: Página de descarga del visor Firestorm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.