Archivo de la categoría: Eventos

Second Life: Sweepstakes – Sorteo Mundial

Sweepstakes – Sorteo Mundial

Linden Lab ha anunciado que, como parte de los festejos de su 20mo. aniversario, realiza sorteos diarios y un gran sorteo general con premios más que interesantes.

Se ha dividido el sorteo en dos categorías:

  1. Sorteo Mundial
  2. Sorteo Nacional (para residentes en EEUU)

Para los residentes del sorteo mundial los premios son:

Gran Premio (1): Una suscripción Premium SecondLifetime seleccionada por el Patrocinador. El ARV del Gran Premio es de USD $749.
Primer Premio (1): Una membresía seleccionada por el Patrocinador de un (1) año de suscripción Premium Plus. El valor real del primer premio es de 249 USD
Premios diarios (14 – uno por día)
: Una afiliación seleccionada por el Patrocinador de un (1) año de suscripción Premium. El valor real de cada premio diario es de 99 USD Leer Mas...

Second Life: convocatoria a comerciantes al evento de venta de navidades

Juro que por mas que lo he intentado no logré pensar en un título mas corto.

En su blog oficial, Linden Lab ha lanzado una convocatoria a comerciantes para participar del evento de venta navideño.

Como soy nulo en estos temas de comprar y gastar, me limitaré simplemente a colocar en este artículo la traducción del post del blog de SL, con la convocatoria señalada, no sin antes señalar que es una buena oportunidad para los comerciantes de habla castellana hacer ver su presencia en Second Life con un alcance mucho mas masivo. Leer Mas...

Second Life: SL15B Community Celebration

A partir del día de hoy comienza la organización de los festejos comunitarios del cumpleaños número 15 de Second Life. Recordemos que desde hace unos años ya que estos festejos son organizados con recursos de los propios residentes de este mundo virtual, quienes donan regiones, trabajo y tiempo libre para llevarlo a cabo anualmente.

El lema de este año será «Cristal», e invitan a los usuarios que lo desean a participar diseñando sus stands con temática basada en el cristal. Tal como lo expresan en su blog: Leer Mas...

SL13B: Calendario de actividades

Hace ya varios días la organización del cumpleaños de Second Life dió a conocer el calendario de actividades del evento a realizar en pocas semanas.

El esquema de fechas es el siguiente:

  • Viernes 15 de Abril: Apertura de recepción de aplicaciones para Expositores, artistas, voluntarios, oradores.
  • Viernes 13 de Mayo: Cierre de recepción de aplicaciones para Expositores y voluntarios.
  • Viernes 20 de Mayo: Cierre de recepción de aplicaciones para Artistas y oradores.
  • Lunes 23  al Miércoles 25 de Mayo: Primer envío de notificaciones vía email a expositores seleccionados.
  • Miércoles 25 de Mayo: Apertura de sims a los expositores.
  • Viernes 10 de Junio: Notificación a los Artistas.
  • Miércoles 15  al Viernes 17 de Junio: Cierre de sims a los expositores para inspección.
  • Viernes 17 y Sábado 18 de Junio: Apertura de sims a los expositores para ajustes finales.
  • Sábado 18 de Junio: Día para la prensa.
  • Domingo 19 de Junio, a la noche de SL: Día de Apertura.
  • Jueves 23 de Junio: El cumpleaños de SL.
  • Domingo 19 al 26 de Junio: Sims abiertos con actuaciones.
  • Lunes 27 de Junio a Domingo 3 de Julio: Sims abiertos para visitas, no hay actuaciones.
  • Domingo 3 de Julio: Fiesta del staff.
  • Lunes 4 a Miércoles 6 de Julio: Desarme del lugar.
  • Jueves 7 de Julio: Fuera de línea de los sims.

Quienes estén interesados en participar, ya sea como expositores, cantantes en vivo, DJ, voluntarios, etc. aún tienen tiempo para inscribirse.

Lo pueden hacer siguiendo este ENLACE.

Se los recomiendo, es una experiencia interesante, divertida, enriquecedora y, si se anotan como voluntarios, por que’no, también agotadora. Leer Mas...

SL10B: Hoy comienza el evento

A las 13 hs SLT – Horario de Second Life (17 hs en Argentina), se dará comienzo al evento anual de festejos del 10mo. cumpleaños de Second Life.

Como ya dijera en un post anterior, estaremos presentes nuevamente como expositores durante todo el evento y podrán visitarnos en el siguiente slurl: Raíces Nativas en el SL10B.

Espero que les agrade el lugar y lo que tanto costó armar, luchando contra los problemas, lo económico y la motivación baja, valga la pena ser visitado por ustedes.

Raíces Nativas Leer Mas...

Estamos en el SL10B

Como ya es costumbre, este año volvemos a participar en el evento del cumpleaños de Second Life (SL10B). Sin embargo este año, a diferencia de los anteriores, he decidido cambiar la temática de nuestra presentación, la cual, esta vez, versará sobre nuestra cultura precolombina, especialmente la andina.

Con la consigna: «ellos resistieron 130 años de asedio, fueron diezmados, pero jamás se rindieron y nosotros perdimos una guerra pero tampoco fuimos vencidos» pretendo enlazar el espíritu de quienes sienten su tierra y su libertad y la defienden hasta el último aliento. Leer Mas...

SL10B: Décimo cumpleaños de Second Life

Este año se festejan los 10 años de vida de este mundo virtual 3D y, como es costumbre, ya se están organizando los eventos correspondiente para festejar el cumpleaños de Second Life.

Como lo expresara hace un año atrás, cuando me refería a la decisión de Linden Lab de dejar de promover este evento, el mismo es organizado, soportado y promocionado por los mismos usuarios, un grupo de ellos que tomó la posta con impetú y decisión.

Es así que ya se están dando los primeros pasos en la organización del evento, los cuales, consisten en el siguiente cronograma: Leer Mas...

Ni olvido ni perdón

Al cumplirse un año de la masacre de Once, masacre perpetrada por un conjunto de empresarios inescrupulosos avalados, protegidos por la complicidad y corrupción de funcionarios del gobierno nacional, debemos recordar que la justicia es para todos los habitantes de nuestro país y no sólo para un grupo o tema determinado.

Porque si seguimos «buscando justicia» solamente para unos y olvidando brindar justicia a todos los demás, no seremos mejores que antes, por el contrario seremos tan o peor que aquellos que hoy decimos fueron nefastos. Leer Mas...

Estamos en el SL9B

Como ya les contara en un artículo anterior, el próximo día 18 de junio, es decir, el próximo lunes, comienza el Second Life 9th Birthday (9no. Cumpleaños de Second Life) y ahí estaremos con nuestra presencia llevando nuestro Monumento y Homenaje a los Caídos en el Atlántico Sur, a 30 años de la Guerra de Malvinas.

Les dejo para que vean algunas imágenes de nuestro «plot» en el evento:

SL9B 1

SL9B 2

 SL9B 3

SL9B

Nos vemos en nuestro espacio en el SL9B!

SaludOS/2

SL9B, noveno cumpleaños de Second Life

En un post anterior comentaba sobre la decisión de Linden Lab de quitar su apoyo y participación en la realización del evento comunitario mas importante en Second Life: el festejo de un nuevo año de su producto estrella (por ahora).

Pues bien, hoy quiero compartir con todos los lectores otra noticia mucho mas gratificante, aunque no involucre a Linden Lab ni su errática participación en su propio producto.

Un grupo de usuarios, aquellos que año a año participan en los eventos propios de Second Life (SLB, Burn2, etc.) han tomado al toro por las astas y comenzado a organizar un evento único (a contramano lo que proponía Linden Lab de armar eventos separados y alejados y librados a la buena del señor). Leer Mas...