Visor Firestorm: Nueva versión 6.5.3.65658

Hace minutos, el equipo de desarrollo del visor Firestorm ha anunciado, en su blog oficial, el lanzamiento de la nueva versión numerada 6.5.3.65658, la cual incorpora una importante cantidad de correcciones de errores en versiones anteriores y nuevas características, propias y heredadas del visor oficial de Linden Lab.

Las dos características mas importantes son:

  1. Fotografías 360º

Esta característica es heredada del visor oficial y su código corresponde con el actualizado de la última versión del mismo. Se puede acceder a ella desde el menú Avatar -> 360º Snapshot, y nos encontraremos con la siguiente pantalla:

en la cual podemos definir la calidad de la fotografía a tomar, si queremos que se vean o no los avatares en la escena y hacer una vista previa de la imagen en 360 grados.

2) Herramienta de mejora de velocidad gráfica.

Esta herramienta se encuentra en pleno desarrollo y la idea general es ofrecer al usuario un asistente de configuración gráfica que le ayude a mejorar el rendimiento visual del visor. El usuario puede seleccionar parámetros de visualización deseados y la herramienta selecciona la mejor configuración gráfica para que el rendimiento del mismo sea el mejor.

Se accede a ella a través del Menú Mundo -> Improve Graphics Speed… y nos encontraremos con esta pantalla:

La utilización de esta herramienta tiene sus detalles, los cuales, en la comunidad Ayuda Virtual estamos abocados preparando un tutorial completo de su uso y características y, asimismo, también estamos preparando charlas explicativas para los usuarios que deseen conocerla mas a fondo.

Por otro lado, también ha sido actualizada la versión para Opensim, la cual lleva el mismo número que la versión para Second life.

También hay que destacar que si bien el equipo de desarrollo ha demorado todo lo posible este lanzamiento, a la espera que Linden Lab lanzara la versión de su visor oficial que incorpora la Autenticación Multifactor, dada la demora en por parte de la empresa, se ha decido efectuar este lanzamiento y, cuando LL libere la versión dicha característica, la misma será incorporada en la siguiente versión de Firestorm.

Para descargar esta nueva versión, debe dirigirse a la Página de descarga oficial del visor Firestorm

SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.