Linden Lab está avanzando en el proyecto de modificar la forma en que las texturas y los mesh son enviados desde Second Life a los visores de los usuarios. Esto redundará en una, proyectada, duplicación en la velocidad con la cual las texturas y los Mesh son recibidos por nuestro visor y, luego, mostrados en pantalla. Es evidente que aquí, estamos hablando de una mejora considerable en lo que es la carga del mundo virtual cuando nos conectamos y/o hacemos teleport a otras regiones.
Históricamente y hasta ahora, el proceso que permite transferir texturas y Mesh desde Second Life implica una sucesión de acontecimientos iniciados por nuestro visor al conectarse al mundo virtual y arribar a una región. Aquí, nuestro visor le «pide» al simulador de la región que le envíe el contenido en ella, cuando hablamos de texturas y mesh, el simulador solicita ese contenido a los servidores de assets y lo almacena en su propio caché, luego envía al visor solicitante un enlace creado al efecto para poder acceder a ese contenido en su caché, con ese enlace el visor accede al mismo y lo descarga para poder ser visualizado por el usuario. En caso que otro usuario solicite la misma información, ésta será envíada desde el caché del servidor, si aún existiera en el mismo, evitando repetir la consulta y descarga desde el servidor de assets, lo cual acelera el proceso.Leer Mas...
Este canal ingresa en el proyecto probado en las pasadas semanas en los 3 canales RC. Este proyecto corrije un fallo que provoca la caída del servidor.
Actualización Programada para el día Martes 26-08-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
NOTA: Debido a problemas de infraestructura en Linden Lab, se ha pospuesto la actualización y reinicio de los servidores de los canales RC para el día de mañana 28/08/2014, mismo horario.
Second Life BlueSteel:
Este canal ingresa en un nuevo proyecto. Este proyecto corrije algunos tipos de caídas y varios fallos misceláneos.
Actualización Programada para el día Miércoles 27-08-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST
Este canal está recibiendo el proyecto de mantenimiento aplicado a los 3 canales RC la semana pasada. Este proyecto incluye varias correcciones a fallos generales.
Actualización Programada para el día Martes 12-08-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
No se han programado para esta semana ni actualizaciones ni reinicios para este canal.
Second Life LeTigre:
No se han programado para esta semana ni actualizaciones ni reinicios para este canal.Leer Mas...
No se han programado para esta semana ni actualizaciones ni reinicios para este canal.
Second Life BlueSteel:
Ese canal esta recibiendo un nuevo proyecto de Mantenimiento. Este proyecto corrige algunos fallos genéricos y soluciona un problema en JSON. Además, la actualización de esta semana incluye todos los cambios vigentes en el canal principal.
Actualización Programada para el día Miércoles 06-08-2014 de 07:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life LeTigre:
Este canal recibe el mismo proyecto de mantenimiento que BlueSteel.Leer Mas...
Según lo explicado en dicho post, la razón de esta demora en la aplicación de las nuevas reglas se basa en la enorme cantidad de aplicaciones recibidas por los usuarios interesados en administrar regiones Skill Games y/o desarrolladores de juegos que quieren que los mismos sean aprobados por la empresa.Leer Mas...
Este canal incorpora el proyecto de mantenimiento que estuvo ejecutándose en los otros 3 canales la semana anterior. Este proyecto corrige varios bugs y mejora el registro de transacciones de L$ para pagos efectuados a través de objetos con scripts.
Actualización Programada para el día Martes 29-07-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Second Life LeTigre:
Second Life Magnum:
No se han programado para esta semana ni actualizaciones ni reinicios para ninguno de los 3 canales RC de servidores.Leer Mas...
Hace varios día atrás, Linden Lab, en su blog oficial, publicó un prometedor artículo títulado «Consejos para reducir la caídas del visor». Obviamente, ante ese título que, seamos honestos, vende, me preparé una taza de té de tilo (para estar a tono), me acomodé en mi sillón y comencé la lectura de lo que suponía iba a ser un artículo interesante, novedoso, lleno de nuevos trucos que, seguramente, yo no conocía y que iba a ser útil a la masa de usuarios de Second Life.
Pues bien, nada de esto ocurrió, en vez de una serie de consejos sobre como configurar adecuadamente el visor (hablamos del oficial, claro está) y/o que cosas se deben tener en cuenta tanto in-world como en nuestra PC, me encontré con una simple sentencia lapidaria: «Actualiza tu Sistema Operativo a WIndows 8.1», listo, eso es todo, el resto, palabras y palabras para justificar el artículo.Leer Mas...
Este canal incorpora el proyecto “skill gaming”. Mas información acerca de este proyecto AQUI.
Actualización Programada para el día Martes 22-07-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Este canal continúa con el mismo proyecto de mantenimiento de la semana anterior. Este proyecto corrige varios bugs y mejora el registro de transacciones de L$ para pagos efectuados a través de objetos con scripts. Esta semana se incorporan los cambios efectuados en el canal principal.Leer Mas...
Este canal incorpora el proyecto «experience tools» que ha sido probado en el canal Magnum la semana pasada.
Actualización Programada para el día Martes 15-07-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Este canal continúa con el mismo proyecto de mantenimiento de la semana anterior. Este proyecto corrige varios bugs y mejora el registro de transacciones de L$ para pagos efectuados a través de objetos con scripts. Esta semana se incorporan los cambios efectuados en el canal principal.Leer Mas...