Problemas actuales y soluciones conocidas

Como en todo momento, los visores para Second Life/Opensim, presentan problemas con alguna característica. Problemas que pueden ser momentáneos, permanentes o que en su momento fueron resueltos y, por alguna circunstancia, resurgieron.

Para comenzar con esta sección, tenemos dos problemas actuales y sus respectivas soluciones conocidas.

1) Con el último visor oficial y con el visor Firestorm se ve todo color rosa.

Este problema comenzó con la última versión del Visor Firestorm y luego se extendió también a la última versión del Visor Oficial de Linden Lab, en ambos casos en conjunción con las placas gráficas ATI RADEON.

El problema, básicamente, consiste en que en el visor todo se ve de color rosa y, aparentemente, no hay forma de evitarlo.

La solución es recurrir al menú Debug de cada Visor, buscar la clave «RenderMaxTextureIndex» y colocar su valor a cero (0).

 

2) Con el visor Singularity, a pesar de tener habilitados al máximo los gráficos o habilitadas las opciones de «Sombras básicas» y «renderizado por hardware del avatar» seguimos sin poder ver los objetos mesh.

Solución: Ir al menú Debug del visor, buscar la clave «MeshMaxConcurrentRequests» y colocar su valor a 384 o algo similar.

 

SaludOS/2

 

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