Solución a crash al iniciar Second Life

Últimamente se están reportando muchos casos de crash al intentar iniciar sesión con el visor oficial 3.x y compatibles de terceros. También con el Visor Phoenix.

Los desarrolladores del equipo del Visor Phoenix han encontrado que el problema surge como consecuencia de un archivo creado por Linden Lab para su visor 3 y que contiene muchas fallas. Este archivo almacena la información de las GPUs conocidas de las distintas placas de video compatibles con Second Life.

Mientras esperamos que, tanto Linden Lab, como los Visores de Terceros corrijan este fallo, una solución alternativa es descargar los archivos en cuestión y reemplazar los que tenemos en nuestra instalación del visor.

Los archivos en cuestión, son los siguientes:

 

Para el Visor Phoenix: gpu_table.txt

Para el Visor Firestorm 3.0 (utilizar el correspondiente al Sistema Operativo que tengan instalado)

featuretable.txt

featuretable_linux.txt

featuretable_mac.txt

featuretable_xp.txt

gpu_table.txt

 

En el caso de Firestorm, esta misma solución es válida para el Visor Oficial 3.x y compatibles (Dolphin, Kirstens, etc.) y todo visor con soporte de Mesh.

Cualquier duda que tengan, recuerden que pueden recurrir al grupo oficial de Phoenix in world o a nuestro grupo Visores en Castellano, donde con gusto, intentaremos ayudarles.

 

SaludOS/2

 

2 comentarios sobre “Solución a crash al iniciar Second Life”

  1. Alex:

    Básicamente no es problema del código de los visores, sino de los archivos de texto que contienen información sobre las GPUs de las tarjetas de video para su uso por parte del programa. En su versión 3 del visor oficial, Linden Lab cometió varios errores al crear esos archivos, por lo cual, cuando el programa (el visor) intenta leerlos se produce el fallo y no inicia.

    SaludOS/2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.