Este canal recibe el proyecto CDN, el cual estuvo siendo probado en los canales RC la semana. Este proyecto la forma en que las textuas son enviadas al cliente (visor). Para más información leer ESTA NOTA.
Actualización Programada para el día Miércoles 28-10-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Este canal recibe un nuevo proyecto de mantenimiento, el cual aplica algunas nuevas mejoras.
Actualización Programada para el día Miércoles 29-10-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PSTLeer Mas...
Este canal ingresa en el proyecto de mantenimiento aplicado en los canales LeTigre y Magnum la semana pasada. Este proyecto incluye una corrección de fallos que provocan caídas y mejora el canal de envío de las denuncias de abuso.
Actualización Programada para el día Miércoles 21-10-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Este canal se mantiene en el proyecto que implementa el envío de texturas y mesh a través de CDN en vez de desde el propio simulador. Esta semana se aplican los mismos cambios introducidos en el canal principal.Leer Mas...
Hace ya varios años atrás, cuando dejé el Equipo de Soporte del Visor Firestorm, comenté en este blog parte de los motivos principales por la decisión que había tomado y, en ese momento, hablaba de estilos y filosofías de comportamiento.
Ahora bien, hace poco días atrás, en dicho grupo, a raíz de una consulta de un usuario sobre el tema copybot, un miembro del staff de soporte fué tajante en su veredicto sobre la ilegalidad de los mismos y lo equiparó a robar/piratear programas de PC, productos, etc.Leer Mas...
Hace unas horas, Linden Lab informó sobre un problema que afecta al navegador interno de los visores, problema ocasionado por un fallo de seguridad en el protocolo SSLv3 que permite que un atacante pueda calcular el texto de un transmisión cifrada (esto, es decodificar dicha transmisión).
Por este motivo, varios servidores y servicios web, de streaming (de audio y video), han procedido, conocido el fallo, a deshabilitar dicho protocolo para bloquear cualquier intento de ataque externo. Como resultado de este bloqueo, quienes utilicen el navegador interno de su visor (cualquier visor, Oficial y de terceros), tendrá problemas para acceder a varios sitios, especialmente, si intentan ver videos o material utilizando un prim web (MOaP, Media On a Prim, Media Shared). También, según lo informado por Linden Lab, esto puede afectar a la configuración inicial de las cuentas SLShare (compartir cosas en flckr o facebook desde Second Life).Leer Mas...
No hay actualizaciones programadas en este canal para esta semana.
Second Life BlueSteel:
Este canal se suma al proyecto implementado la semana en el canal Snack. Este proyecto que implementa el envío de texturas y mesh a través de CDN en vez de desde el propio simulador. Pueden ver mas detalles de este proyecto en este articulo.
Actualización Programada para el día Miércoles 15-10-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST
Second Life LeTigre:
Este canal inicia un nuevo proyecto de mantenimiento, el que incluye una corrección de fallos que provocan caídas y mejora el canal de envío de las denuncias de abuso.Leer Mas...
Este canal recibe el proyecto de mantenimiento aplicado la semana anterior en los 3 canales RC. Este proyecto implementa soluciones una serie de errores relativos a la vista de los detalles de la parcela en regiones de Juegos.
Actualización Programada para el día Martes 07-10-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
No hay actualizaciones programadas en este canal para esta semana.
Second Life LeTigre:
No hay actualizaciones programadas en este canal para esta semana.Leer Mas...
Esta noche hubo un «pequeño» problema con el inventario general de los usuarios de SL. Lenta y progresivamente, los usuarios de Second Life empezaron a tener problemas al intentar vestirse o cambiarse los atuendos de su vestuario; errores varios, del tipo «Búsqueda fallida de ropas …. en la base de datos….», objetos que no se podían rezear en el mundo, casi todos se veían grises, etc. Lo necesario para alimentar la paranoia generalizada.Leer Mas...
Este canal recibe el proyecto de mantenimiento que implementa Experience Tools, el cual fue probado en los otros 3 canales la semana pasada. Este mantenimiento incluye un correcciones a varios fallos y mejoras al comportamiento relativo al proyecto.
Actualización Programada para el día Martes 30-09-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Este canal recibe un nuevo proyecto de mantenimiento, el cual soluciona una serie de errores relativos a la vista de los detalles de la parcela en regiones de Juegos.Leer Mas...
Desde hace unos días, algunos usuarios están experimentando un severo problema al intentar subir una textura o un objeto Mesh a Second Life. Específicamente, reciben el siguiente mensaje de error: «Couldn´t convert the image to JPG2000» al intentar subir una textura Second Life.
Este fallo ha motivo la creación de reportes, tanto en el jira de Second Life, como en el de Firestorm. Es así que en el jira oficial de Second Life se ha ido recopilando toda la información aportada por los usuarios con problemas y las distintas pruebas efectuadas por algunos desarrolladores y empleados de Second Life y, si bien aún no hay solución a este problema, se ha podido determinar lo siguiente:Leer Mas...
Antes de referirme al asunto del título de esta nota, me gustaría aclarar que, si bien soy reacio a considerar determinados temas en Second Life ya que considero que hay temas que hay tomar con pinzas y no confiar ciegamnte en todo lo que se «vende» por ahí, me voy a referir a este emprendimiento de la UMSPP por dos motivos. El primero que es algo avalado por una Universidad con tiempo en SL, y el segundo es que ha provocado que Linden Lab promocionara algo que no suele promocionar: Eventos de habla no inglesa.Leer Mas...