No hay actualizaciones programadas en este canal para esta semana.
Second Life BlueSteel:
Este canal se suma al proyecto implementado la semana en el canal Snack. Este proyecto que implementa el envío de texturas y mesh a través de CDN en vez de desde el propio simulador. Pueden ver mas detalles de este proyecto en este articulo.
Actualización Programada para el día Miércoles 15-10-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST
Second Life LeTigre:
Este canal inicia un nuevo proyecto de mantenimiento, el que incluye una corrección de fallos que provocan caídas y mejora el canal de envío de las denuncias de abuso.Leer Mas...
Este canal recibe el proyecto de mantenimiento aplicado la semana anterior en los 3 canales RC. Este proyecto implementa soluciones una serie de errores relativos a la vista de los detalles de la parcela en regiones de Juegos.
Actualización Programada para el día Martes 07-10-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
No hay actualizaciones programadas en este canal para esta semana.
Second Life LeTigre:
No hay actualizaciones programadas en este canal para esta semana.Leer Mas...
Esta noche hubo un «pequeño» problema con el inventario general de los usuarios de SL. Lenta y progresivamente, los usuarios de Second Life empezaron a tener problemas al intentar vestirse o cambiarse los atuendos de su vestuario; errores varios, del tipo «Búsqueda fallida de ropas …. en la base de datos….», objetos que no se podían rezear en el mundo, casi todos se veían grises, etc. Lo necesario para alimentar la paranoia generalizada.Leer Mas...
Este canal recibe el proyecto de mantenimiento que implementa Experience Tools, el cual fue probado en los otros 3 canales la semana pasada. Este mantenimiento incluye un correcciones a varios fallos y mejoras al comportamiento relativo al proyecto.
Actualización Programada para el día Martes 30-09-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Este canal recibe un nuevo proyecto de mantenimiento, el cual soluciona una serie de errores relativos a la vista de los detalles de la parcela en regiones de Juegos.Leer Mas...
Desde hace unos días, algunos usuarios están experimentando un severo problema al intentar subir una textura o un objeto Mesh a Second Life. Específicamente, reciben el siguiente mensaje de error: «Couldn´t convert the image to JPG2000» al intentar subir una textura Second Life.
Este fallo ha motivo la creación de reportes, tanto en el jira de Second Life, como en el de Firestorm. Es así que en el jira oficial de Second Life se ha ido recopilando toda la información aportada por los usuarios con problemas y las distintas pruebas efectuadas por algunos desarrolladores y empleados de Second Life y, si bien aún no hay solución a este problema, se ha podido determinar lo siguiente:Leer Mas...
Antes de referirme al asunto del título de esta nota, me gustaría aclarar que, si bien soy reacio a considerar determinados temas en Second Life ya que considero que hay temas que hay tomar con pinzas y no confiar ciegamnte en todo lo que se «vende» por ahí, me voy a referir a este emprendimiento de la UMSPP por dos motivos. El primero que es algo avalado por una Universidad con tiempo en SL, y el segundo es que ha provocado que Linden Lab promocionara algo que no suele promocionar: Eventos de habla no inglesa.Leer Mas...
No hay actualizaciones programadas en este canal para esta semana.
Second Life BlueSteel:
Este canal continúa en el proyecto de mantenimiento que implementa Experience Tools, este mantenimiento incluye una corrección en la función llGetExperienceDetails().
Actualización Programada para el día Miércoles 247-09-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PST
Second Life LeTigre:
Este canal recibe el mismo proyecto de mantenimiento que el canal BlusSteel
Actualización Programada para el día Miércoles 247-09-2014 de 07:00 a 10:30 Hs. PSTLeer Mas...
Normalmente, cuando recibo varias veces una consulta sobre el mismo tema, me surge la idea de escribir algo sobre el mismo, con el fin de recurrir al artículo publicado como fuente de información para futuras consultas. Pues bien, ahora le ha llegado el momento al dichoso RLV.
Antes de empezar es necesario aclarar que no soy un experto (ni mucho menos) en RLV o en las disciplinas en las cuales se utiliza dicho protocolo. Todo lo que aquí podrá leerse es producto de algunos días de investigación y la gentil y valiosa ayuda y colaboración de distintos usuarios que fuí contactando y que fueron generosos conmigo al compartir sus conocimientos y experiencia.Leer Mas...
Este canal recibe el proyecto de mantenimiento que se estuvo probando la semana anterior en los otros 3 canales. Este proyecto corrige algunos fallos y un oscuro bug producido cuando se intenta salir de una región skill game.
Actualización Programada para el día Martes 16-09-2014 de 03:00 a 09:00 Hs. PST
Second Life BlueSteel:
Este canal está recibiendo un nuevo proyecto de mantenimiento. Este proyecto, que implementa Experience Tools, incluye algunas correcciones de errores, y modifica algunos comportamientos relacionados con Experience Tools.Leer Mas...
En estos últimos tiempos arrecian los casos de usuarios de Second Life que han perdido, sin motivo, algo o gran parte de su inventario. El momento y la forma puede ser cualquiera, ya sea al rezear en el mundo un objeto (si es copiable no duele, pero si no lo es, a llorar los lindens gastados) o, iniciar sesión y al empezar a buscar ese objeto, ropa o nota que tanto necesitamos, terminamos descubriendo que ya no existe o, peor aún, que nuestro inventario se ha reducido considerablemente.
Luego de recurrir a todos los recursos conocidos para «recuperar» nuestro inventario (limpieza completa de caché, iniciar sesión con el visor oficial, limpiar caché e iniciar sesión en el grid Beta y luego volver al principal, etc.) empezamos a tomar conciencia que estamos ante una pérdida de nuestro inventario y, para muchos, empiezan los ataques de desesperación. En algunos casos, se puede recurrir al creador del objeto, plantearle el problema y, con suerte y la buena voluntad de éste, podemos obtener una copia para reemplazar lo perdido.Leer Mas...