Con las últimas actualizaciones del visor de Second Life y el visor Firestorm, están arreciando varios fallos, algunos nuevos y otros conocidos que se suponía habían sido corregidos pero han vuelto a molestar a los uuarios.
Hoy vamos a ampliar las soluciones temporarias para el fallo del color rosa en el visor Firestorm:
1) Actualizar los controladores de la placa gráfica (http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx), tengo entendido que la versión 12.1 de catalyst funciona bien y debería solucionarte el problema también.
2) Abrir el menú Debug del Visor, buscar la clave “RenderMaxTextureIndex” y colocar su valor a cero (0)
3) Volver la clave «RenderMaxTextureIndex» a su valor original (buscamos la clave como se indicó en el punto 1, pulsamos el botón Default, Por Defecto o Restaurar (no recuerdo bien el nombre del botón, perdón). Volveremos a ver todo rosa, vamos a Preferencias – Graficos, Hardware y desmarcamos «Activar OpenGL Vertex Buffer Objects». También, por las dudas, nos fijamos si tenemos activado el filtrado Anisotrópico, si está marcado, lo desmarcamos.
4) Desactivar (en Preferencias – Graficos – Avanzado) «Shaders Básicos», pero aquí dejaremos de ver los rigged Mesh (Ropas mesh, básicamente)
Todas estas son las distintas opciones para solucionar este problema, las he indicado en forma secuencial, es decir, primero probamos con la opción 1, si no funciona, intentamos con la 2 y asi, hasta lograr solucionar el problema. Es todo lo que podemos hacer, además de esperar que Linden Lab (y el equipo de desarrollo de Firestorm) solucionen este fallo.
SaludOS/2
Hola…necesito si me podéis ayudar…He comprado un nuevo ordenador (Sony Vaio Tap 20) y viene con windows 8. Cuando entro a SL (con cualquier visor) tengo un problema con los colores de las ventanas y botones de la interfaz …De pronto se ponen a vibrar y a ponerse en color rojo…Es muy molesto y asi es imposible mantener la sesión…¿tenéis alguna idea de qué puede ser?… Los drivers de la tarjeta me dicen todo el rato que están actualizados…gracias